KARL HEINRICH ULRICHS EL PRIMER HOMOSEXUAL DE LA HISTORIA

¿Listos para escuchar un poco de la historia del primer hombre que salió del clóset? 😲, fue tan pionero que básicamente fue el primero de hablar de nosotros (LGBT🏳️‍🌈) y nuestra existencia, LO TKM por siempre♥️🧡💛💚💙💜.

Hola preciosuras de la vida, ¿como están? Espero que muy bien y bien sabrosos como siempraaaaaa😍😎.

Sean ustedes bienvenidos a su sección de “Hablemos de” hoy les vengo a contar de el primer hombre gay en salir del clóset, hablando históricamente, es mas este hombre, ni siquiera se conocía como gay u homosexual, ya que estos son términos que aun no existían🙃, así la cosa, les empiezo a contar de Karl Heinrich Ulrichs un Alemán que por ahí de los 1825 a los 1895 estuvo haciendo historia☺️💅. 

Karl nació en Alemana, en un pequeño lugar llamado Aurich por el noreste🇩🇪, el 28 de agosto de 1825, en una familia bastante bien acomodada 🤑💰 que le dio toda la educación📏👩‍🏫📒 y cubrió todas sus necesidades durante su crecimiento👶👨, tanto así que cuando era un jovencito de 14 añitos, le pusieron a su profe pa’ que le enseñara equitación 🐴🏇y pues resulta que le gusto y pues que se hacen noviesitos👨‍❤️‍💋‍👨, poco duro, pero ahí fue donde nuestro personaje histórico dijo “DE AQUÍ SOY” y no hablaba de los caballos😂. 

Paso el tiempo y Karl crecio y se convirtió en un graduado de la universidad de Gotinga en 1846 y luego de la universidad de Berlín, donde estudio historia, pero el se termino dedicando a la política, ya que trabajaba en el juzgado👨‍⚖️⚖️ del distrito de Hidesheim como asesor oficial, pero en 1859 deja su chamba para evitar pedos de fobias ya que sabia que pronto todos sabrían sobre el y su sexualidad🏳️‍🌈, el no planeaba estar en “el clóset” mucho mas tiempo, así que en 1962 se declara Uranista  (Homosexual) con sus parientes y amigos💅. Se dice que no los agarro de sorpresa, ya que se dice que siempre se expreso de forma muy obvia, pero bueno, al hacer esto de salir del clóset, como que le da fuerza pa empezar a activar su activismo hahahahaha y pone manos en acción, comenzando a escribir ensayos sobre todos los temas lgbt que a el venían, en esa época escribe 5 ensayos bajo el seudónimo de NUMA NUMANTIUS ✍️en donde habla de lo normal y natural que es el amor entre personas del mismo sexo, inclusive empieza a hablar sobre las diferencias que existen entre orientaciones sexuales e identidad de genero🤯. 

En esa década (1860) Karl anduvo dando el rol por todo Alemania🇩🇪, dando a conocer sus opiniones y levantando la voz, esto a la vez siempre lo tenia en constante problemas con la ley, pero pues equis, le valía y el seguía hablando de lo suyo. 

Bueno entre tanto despapaye y ya cansado de sus problemas con la ley y el gobierno, el decide auto exiliarse a Italia🇮🇹, la tierra del amor, donde el vivio hasta su muerte💀⚰️, no sin primero recorrerlo por algunos años, hasta que decide quedarse en L`Aquila, en donde siguió escribiendo y publicando sobre su activismo y todo con su dinero💰, por que claramente apoyo de la sociedad o de agencias de publicidad, no tendría hahahahaha🙃. 


Muere el 14 de julio de 1895 y estas fueron de las ultimas palabras que nos dejo: 

“Hasta el día de mi muerte, miraré hacia atrás con orgullo por haber encontrado la valentía para enfrentarme cara a cara al espectro que por tiempo inmemorial ha estado inyectando veneno en mí y en hombres de mi naturaleza. Muchos han sido llevados al suicidio porque toda su felicidad en la vida estaba contaminada. De verdad, estoy orgulloso de haber encontrado la fuerza para dar el golpe inicial a la hidra del desprecio público.”

Con esas palabras los dejo, por que se me hace que nos deja mucho que pensar🤯🤯🤯🤯 y pa que vean que los Priders vienen desde tiempos pasados, Karl te queremos, gracias por ser el primer Prider♥️🧡💛💚💙💜. 

Esto es todo por hoy chisquistrikis preciosos, les recuerdo que yo merengues no soy historiadora, nomas curiosa y medio chismosita😂, los quiero mucho♥️ y espero sus preguntas, muestras de amor y mentadas a mis redes sociales, besitooooos.