¿CÓMO SÉ SI SOY LESBIANA?

Hola PRIDERs 👨👩 del mundo colorido y bello en el que estamos y que ahora, se dan un ratito de estar aquí, leyendo cosas que nos alegran un poco la vida, que nos informan o que simplemente alimentan al chismosito que llevamos dentro🌈. 

Hoy yo me presento, mi nombre es Fernanda pero la mayoría (las 10 o 20 personas que conozco😂) me llaman Fefe y pues en realidad me jacto de ser una persona socialmente aceptable, con esto no me refiero a que sea un gran miembro de la sociedad, mas bien creo que soy, esa loca que no se mete con nadie, a menos que me piquen (tampoco soy mensa), tengo 28 años que en años millenials vienen siendo como 90👵, ya tengo muchas plantas, muchos gatos, una familia y tengo que pagar cuentas💲💴. En general soy una persona bastante normal y es por eso que de antemano les digo que de mi parte nada esta escrito en piedra, mis opiniones, mis consejos y mis ideas, son únicamente mías y no necesito ni quiero que todos piensen igual que yo (eso le quitaría la diversión a la vida) yo quiero ser amiga de todos aquí👯👯‍♀️👯‍♂️, de repente no les voy a caer bien, de repente les voy a caer muy bien, pero siempre me podrán buscar si lo necesitan❤️, además que compartiré con ustedes algunos tips y cositas que hacer durante estas épocas raras de encierro y para que saquen al creativo colorido que llevan dentro🏡.
Ahora, por que se que es lo que importa mas aquí, el chismoson y el chal, les contare por que es que Ella me enseño a amar. 

Yo era una chica “normal” de esas que la han pasado difícil pero que tampoco TAN difícil, de esas que pueden voltear a su alrededor y decir “tengo suerte” pero también pueden despertar un buen día sintiéndose muy sola o viviendo una realidad un tanto alejada a lo que verdaderamente quiere☹️. Yo era esa chica de relaciones serias, relaciones de no menos de un par de años, eso de relaciones de meses o semanas no eran lo mío y no es que no las quisiera o que las viera mal, pero por alguna razón, siempre he sido una persona que no se va fácil🤷 (ósea que todos ustedes ya se chinflaron🤣🤣🤣). En fin, salí de una de mis relaciones mas largas que fue de 3 años y yo Fefe empoderada decidí (perdón si los ofendo) salir a putear en esta loca vida💃🕺🕺🕺🕺🕺 ¿y que es mas puteable que una app de citas no?💻📱 Pues me baje la app de citas mas sonada en el 2015 y vaya que me encanto, esa maravilla de app hacia a un lado todo el aspecto social incomodo y me daba solo fotos y pequeñas biografías ¿QUE MAS PODIA PEDIR?😎💅

Yo estaba en “soñada” saliendo con fifis y chicos “nice” que se me atravesaba💤🤤, ¿por qué? PORQUE SI, chicas SIEMPRE disfruten de su sexualidad, sea la que sea…TOTAL (y por que no me quiero desviar) estaba logrando ser la chica que “no se clavaba” ¿saben? Esa chica que salía con varios amigos, pero ninguno le quitaba el sueño😎💅. 

Ya habían pasado unas cuantas semanas en las que yo la había pasado muy bien con diferentes sujetos (no necesariamente teniendo sexo salvaje eh, también me gusta cenar y el cine🎞️🍿🍷🍣). Una noche viendo el menú de al app, me apareció “ELLA”, una chica y no solo una chica, sino que una chica SUMAMENTE guapa 💁💁‍♀️(Yo hasta este punto siempre había sido una mujer heterosexual, la cual no había tenido atracción hacia otra mujer, me parece que es importante que aclarara ese punto) su foto me hizo detenerme en el segundo que me salió, tuve que observarla bien, mientras en mi cabeza pasaban cosas como ¿Por qué te estas deteniendo? ¿Si captas que tiene vagina igual que tu no? ¿Ahora nos gustan las mujeres?🤣🤣🤣 ¿Esto es una acción de desesperación? ¿LE ACABAS DE DAR MATCH?… Si, si lo hice, le di match a la chica guapa de cejas prominentes que por alguna razón el algoritmo de una app de citas decidió que podía mandarme 🤷(en ajustes solo tenia “hombres”) y en automático me sudaron las manos me puse nerviosa y quería ver que me aceptara, no fue así, me fui a dormir sin pensar mas en la cuestión🛌💤, ustedes me conocerán poco a poco👌, pero de una vez les digo que soy muy creyente de que todo pasa por algo, así que al día siguiente cuando “Ella” me saludo👋, me puse un poco (MUUUY) nerviosa. Todo fluyo como mandado hacer, daba miedo la conexión 🔌que sentía al hablar con ella y no solo un miedo común, ERA TERROR, una chica estaba moviéndome el mundo y todo era vía mensajes, me sentía estúpida y vulnerable (después de mi novio cybernovio emo de ecuador cuando tenia como 14, me prometí no volver a caer en algo así jajajaja)❤️❤️❤️❤️❤️. 

Pasaron 3 semanas de hablar toooodos los días, todo el día, sobre todos los temas y un buen día” ella” hizo la temida pregunta ¿Cuándo nos vemos? Claramente yo estaba muy confundida y sabia que verla en persona era darle realidad y cara a lo que estaba sintiendo🤪, yo no sabia que hacer, nunca había pensado en sentirme así por una mujer y mucho menos tener que pensar en lo que esto seria en mi vida; me hice tonta un par de veces con su pregunta, diciéndole que no podía o que tenia mucho trabajo., pero ella no esperaría para siempre y llego el día en que ella puso un ultimátum “o nos vemos o me alejo, por que me estas haciendo sentir cosas” (después me conto que pensaba que yo era un invento de su ex novia loca para vengarse, poco a poco fui conociendo el mundo dramático de las lesbianas jajajajajaja las tkm❤️), obviamente no pude dejarla ir y accedí a verla, nos vimos en una de las zonas mas lgbt de CDMX en un café, por que no todo es beber eh, nos bebimos como 3 botellas de vino JAJAJAJAJAJA 😜😝pero todo muy tranquilo, platicando, para empezar ella era tan guapa como en sus fotos además de ser aun mas simpática en persona, yo hablaba hasta por los codos pero siempre me estaba viendo a la cara (un par de veces al escote, si me di cuenta), en un momento de descuido mío, me planto un beso …¡NO SABEN QUE BESO!🥴🤤 yo nunca me había sentido así con un beso, se me taparon los oídos y el tiempo se detuvo, mi corazón latía mas lento y mi estomago tenia una tormenta de mariposas, no dijimos nada ni ella, ni yo, solo sonreímos y seguimos hablando y viéndonos la una a la otra, así nos dieron las 10 de la noche (la cita empezó a las 11 de la mañana, no nos movimos del café☕) .

Lo inevitable paso, me enamore perdidamente de una mujer 👩❤️🧑y lucharía con lo que tuviera que luchar para defender lo que estaba sintiendo, todo para mi sucedió muy rápido (yo no entendí que todo es rápido en tiempo lesbiano) nos mudamos a los 3 meses de ser novias 🏡y empezamos a ser novias al mes de conocernos así que básicamente me la jugué toda. La mudanza fue difícil por el tema de familia, pero esa es otra historia, el caso es que no fue fácil, pero el primer año ni ella ni yo trabajamos, así que nos dimos oportunidad de conocernos 24/7 y fue maravilloso, dentro de este tiempo yo empecé a conocer mejor a mi pareja y descubrí que había mucho mas de ella de lo que yo pensaba, notaba sus miedos y sus inseguridades, notaba que cosas le gustaban y que cosas no😜.

Ahora llevamos casi 6 años juntxs❤️❤️❤️❤️, hemos pasado cosas horribles❌, ya nos separamos una vez, nos hemos peleado muchas veces, pero son mas las veces que me ha acompañado☑️, que me hace sonreír, que ver su carita me hace suspirar y que agradezco haberla conocido, ella me enseño a amar, el amor  no tiene forma, ni cara, ni sabe de fronteras, el no necesita invitación💌, solo se hace presente e ilumina donde quiera que apunte, enseñemos eso a quienes tenemos a nuestro lado, nunca es tarde para aprender a amar.

No se si estaré con elle para siempre, pero por ahora seguimos en este loco mundo intentando sobrevivir juntxs♥️🧡💛💚💙💜.

Deja un comentario