Acerca de…

EN ESTE SITIO WEB TE HABLAN TODAS AQUELLAS PARTES DE MÍ QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN (FISIO)TERAPEUTA, UN COACH, UN CHICOTRANS Y UN LOBO ADOLESCENTE QUE A VECES LA HACE DE PROFE LLEVAN A TI CONTENIDO DE VALOR SOBRE EL MUNDO LGBT+ y A CONTINUACIÓN TE LOS PRESENTAMOS…

THE TEEN WOLF

Nacido el 17 de Marzo del 92 en México;
con algo de TDAH y un carisma que cansa, se le reconoce como un ser de espíritu púrpura 💜🔥 y con traje de lobo a prueba de balas 🐺🔫, no solo es leal a sus sueños sino que sabe proteger aquello que ama, su manada es tan diversa y extensa que no debería sorprenderte que conozca tantas personas y que te las comparta con todo su corazón.

OCUPACIÓN:
Networker especialista en salud y educación Financiera, orador especialista en motivación, bloguero de clóset y cantante de oficio a veces guitarrista, pero fan numero 1 del karaoke.

SÚPERPODERES:
LA EMPATíA
ESCUCHA ACTIVA
EL ACTIVISMO SOCIAL


EL PROFE

El Profe es esta parte de Diego que siempre le grita enseñar a otros lo que sabe, al que le encanta enseñar a los mas jovenes a alcanzar sus sueños sin importar lo que piensen sobre ellos y… ¿cómo no iba ser? si fue formado gracias a INVERTIR MEJOR en materia de educación financiera y propósito de vida, en el área de negocios y visión empresarial por el ITSWORKSHOP llevado a cabo por el equipo de MAURICIO BENOIST, pero sobre todo es un cazador de emprendedores y player de las redes sociales gracias al maestro TITTO GÄLVEZ que fue quien le abrió la vision completa del emprendimiento y como apalancarse de ello para ayudar a otros a mejorar su calidad de vida.

OCUPACIÓN:
A veces profe
otras expositor,
e Influencer

SÚPERPODERES:
CAPACIDAD DE TRANSMITIR EL CONOCIMIENTO A OTROS


EL (FISIO)TERAPEUTA

Más terapeuta que FISIO es egresado orgulloso de la
Facultad de Médicina de la UAEMex como Lic. en Terapia Física, se le podría considerar la parte columna vertebral de Diego Martínez porque es la que le enseña como las limitantes verdaderas estan la mente, la que le enseñó todo lo que sabe sobre ciencias de la salud y es la parte que siempre le dice que debe ayudar a otros.

OCUPACIÓN
FISIO cuando trata rodillas y a veces manos
y TERAPEUTA porque sus pacientes siempre le cuentan sus problemas…

SÚPERPODERES:
HACERTE CREER QUE ERES CAPAZ DE VENCER
TUS PROPIAS LÍMITANTES FÍSICAS Y MENTALES


MI SER ESENCIAL

Se le puede encontrar como la mejor versión de Diego Martínez, ese ser trasendido que motiva el día a día de Diego recordándole que cuando el córazon va por delante lo demás solo será una concecuencia positiva de ello. Es la persona en quien Diego pretende transformarse y por la que todos los días de su vida se prepara.

OCUPACIÓN:
El adulto del equipo y
ángel de la guarda de Diego y sus Priders
creemos que es quien siempre los saca de apuros.

SÚPERPODERES:
TACTO Y DISCIPLINA
COMUNIÓN CON UN SER SUPERIOR


EL COACH

Miembro del equipo de Cuestionadores Oficiales de la mejor Master Coach del mundo mundial LEILA FITTIPALDI (querida amiga y coach de vida). Es el Coach la parte a la que llamaremos cerebro limbíco de Diego, quien le ha ayudado a avanzar hacia sus objetivos gracias a la PNL y a quien debemos el desarrollo personal y profesional de Diego Martinez. Es quien te ayudará a cuestionarte acerca de tus creencias mas arraigadas con el único fin de ayudarte a transformar tu vida.

OCUPACIÓN:
Voz de la conciencia
Cuestionalotodo de todo y por todo

SÚPERPODERES:
HACERTE VER QUE ESTÁMOS BIEN PENDEJOS
CON EL ARTE DE LA CUESTIÓN


VOZ LIMITANTE

Ese ser que habita dentro de TODOS, la que constantemente nos dice que estamos mal, que qué dirán, que no quiere vernos hacer loq ue amámos sino lo que nos conveine o le conviene a la sociedad, esa voz que se engrandece con la mediocridad y el conformismo. Diego se refiere a ella como “mi Ex” porque representa todo lo que una persona toxica puede significar y es alguien de quien te TIENES que seprar.

OCUPACIÓN:
Villano

SÚPERPODERES
Chingarlo todo con sus comentarios
Recordarte todos los dias porque no eres suficientemente bueno en…


Diego Martínez Gónzalez

Es un digno y orgulloso hombre transexual y bisexual mexicano, nacido en los 90’s que se considera así mismo devorador de libros y bloguero de clóset, no hay nada que él disfrute más que cantar en compañía de sus amigos mientras bebén algo, desde niño amaba los cómics y siempre quiso ser un SÚPER HÉROE y es por eso que cuenta con un título profesional en el área de la salud como Lic. en Terapia Física y gracias a ello hoy suma diversos reconocimientos por su participación en foros, charlas y grupos de debate con temas tan polémicos como “Es sólo mi opinión”, “TRH cuando, donde, CUANTO y como”, “¿Cómo apoyo a mi hijo LGBT+”, “Dios y la comunidad LGBT”, entre otros…

Hoy en día es NETWORKER especialista en salud y educación financiera, camino que lo llevaría a encontrar su “para qué de vida” a los 27 años tras perder la memoria; mismo que lo conduciría a ser el fundador y líder del movimiento #BEAPRIDER®, afirma que de no haber sido por un ser superior (al que él refiere como Dios), jamás habría logrado transformarse en su mejor versión para llevar a cabo este proyecto; Mismo en qué Diego hace uso no solo del conocimiento que ha ido adquiriendo a lo largo de su vida profesional sino sobre cualquier cosa con base en su experiencia personal, social y laboral. Sostiene que la IGNORANCIA es la madre de la discriminación y por ello asegura que cada palabra contenida éste espacio tiene un sustento comprobable, ya que se reconoce como un hombre de Fé, pero sobre TODO como un hombre de ciencia.

“AQUÍ YACE EL HOMBRE QUE EMPODERÓ A UNA COMUNIDAD ENTERA Y QUÉ LE SUMÓ TANTOS ALIADOS QUE HIZO TEMBLAR A LA HOMOFOBIA DEL MIEDO”… auto-proclamado como su epitafio, Diego Martínez pretende trascender en el mundo como REFERENTE POSITIVO dentro de la comunidad #LGBT+ y que su movimiento perviva hasta que la discriminación como se le conoce hoy en día solo sea una historia más que contar a nuestras generaciones futuras.

Si quieres saber cómo puedes convertirte en un #PRIDER llena el formulario en el apartado de CONTÁCTENOS y con mucho gusto te diremos como tú puedes desde ya, transformar la vida de otros.